6ª ESCALA - FILIPINAS

¡¡¡HOLA VIAJEROS!!!

Hemos vuelto con noticias frescas sobre "T", la camiseta viajera. En el último post os contamos que estuvo viajando con Laura por Nueva Zelanda, recorriendo las dos islas de punta a punta, cosa que le llevó unas cuantas semanas. También os contamos que Laura iba a darle la camiseta a unos amigos suyos que iban a partir hacia otro destino y os dimos pistas sobre ese destino. Pues bien, como ya habréis visto en el título, "T" ha viajado, ni más ni menos, que a FILIPINAS. 

 

 

 

Los de la foto son Aleix y Laura (@aleixpinadella y @lauratinez), una pareja española que, después de haber vivido varios años en Sidney, han hecho un último viaje largo antes de despedirse de la vida surfera y volver a España. Hace unas semanas salieron de Sidney para empezar su aventura por Filipinas, visitando y disfrutando de playas paradisíacas en el Nido, en Puerto Princesa, en Cebu y otros muchos lugares de esos que dan envidia a cualquiera.

Dentro de unos días acabará su viaje pero antes de que eso ocurra, justo en la isla de Palawan, se hará la próxima entrega. Esto quiere decir que allí habrá un viajero esperando para quedarse con "T", el que será su próximo compañero de viaje y el que se la llevará a su próximo destino. ¿Adivináis que destino es? 

 

Si crees que puedes ser el próximo compañero/a de viaje de "T" ponte en contacto con nosotros.  

 

Y si quieres una camiseta como "T" (o parecida) aquí tienes todas las opciones disponibles

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación