7ª ESCALA - INDONESIA


¡¡¡HOLA VIAJEROS!!!

Parece que el recorrido de "T" está cogiendo velocidad ya que en menos de un mes ha cambiado de país dos veces. Esta vez el destino elegido ha sido: INDONESIA

En el último post os contamos que Laura y Aleix habían recorrido Filipinas para acabar su viaje en Palawan, donde le dieron la camiseta más viajera del mundo a una amiga suya. Pues aquí la tenéis. 

 

 

Esta es Lucía (@luubarca) , la nueva compañera de viaje de "T". Su viaje juntas empezó en Palawan (Filipinas) desde donde Lucía voló a Indonesia para pasar sus ultimas semanas antes de volver a España. Así que aquí nos encontramos. La camiseta viajera más famosa del mundo se encuentra en el país de las 1000 islas, disfrutando de sus playas paradisíacas, viendo terrazas verdes de arrozales y alucinando con los paisajes de volcanes que hay allí. Lucía ha estado recorriendo Bali y ahora mismo se encuentra en Gili Trawangan pasando sus últimos días de viaje.

Hace unos días os preguntamos por Instagram si sabíais de alguien que estuviera allí para coger el relevo a Lucía y continuar el viaje junto a "T" pero no encontramos a ningún viajero que estuviera por allí dispuesto a continuar la aventura. ¿Entonces qué va a pasar? NO OS PREOCUPÉIS, Lucía ha encontrado a un chico argentino con lo que ha estado conviviendo los últimos días y que se hará cargo de "T". Está viajando por el sudeste asiático y el próximo mes lo pasará en otro país en el que "T" aún no ha estado (pronto sabréis el próximo destino). 

  

¿Quieres ser el próximo compañero de viaje de "T"? Mándanos tu itinerario a contacto@wingaro.com, por Instagram o por Facebook

 

Mientras tanto... aquí tienes las camisetas viajeras más molonas para que te las lleves a recorrer el mundo.