8ª ESCALA - TAILANDIA

¡¡¡HOLA VIAJEROS!!!

Hace dos meses que no os contamos nada de "T" y eso es porque se ha estado tomando un descanso de esta vuelta al mundo tan intensa. Y no, no ha vuelto aún a España. 

Si habéis estado siguiendo todo su recorrido y habéis leído los posts anteriores sabréis que el último país en el que estuvo fue Indonesia. Allí Lucía le dio la camiseta a otro viajero que ha continuado el viaje con "T".

 

 

 Este es Fede, un chico argentino que está viajando por el sudeste asiático. Se encontró con Lucía en Indonesia y, después de que ella le diese a "T", continuó su viaje hasta Tailandia. Allí ha estado estos últimos meses, disfrutando de las playas y el mar de Krabi y de Koh Tao y trabajando para poder continuar con su aventura.

Durante este tiempo en Tailandia ha conocido a muchos viajeros dispuestos a continuar el recorrido de nuestra camiseta viajera por el mundo, algunos que se quedaban y otros que continuaban sus viajes y, hoy mismo, Fede le ha entregado la camiseta al siguiente compañero de viaje de "T". Pronto os contaremos quién es y cuál será su siguiente destino, mientras tanto, podéis ver un avance en nuestros Stories. 

 

 

 RECORDAD QUE ESTAMOS DE REBAJAS EN TODA LA WEB

 


Compartir esta publicación