9ª ESCALA - CAMBOYA

¡¡HOLA VIAJEROS!!

Estamos de nuevo aquí para contaros las novedades de la vuelta al mundo de "T". Si nos seguís en Instagram, hace solamente una semana Fede, el chico argentino con el que "T" había estado viajando por Tailandia, le entregó la camiseta a Gabriel, otro viajero dispuesto a seguir la aventura de "T".

 

 

Pues este es Gabriel (@gab_bilbao) un chico chileno que lleva un mes recorriendo el sudeste asiático pero que salió de su casa para recorrer el mundo hace un año y medio. Después de pasar una temporada en Koh Tao (donde Fede le entregó la camiseta), Gabriel continuó su viaje poniendo rumbo a Bangkok donde cogió un vuelo a un nuevo país: Camboya. Durante estos días, Gabriel y "T" han estado visitando uno de los lugares más increíbles del país y del mundo, el Templo de Angkor Wat (como podéis ver en la fotos). En pocos días cogerá otro vuelo a su siguiente destino antes de volver a Chile pasando por España. No sabemos si conseguirá entregar a "T" antes de regresar o si tendrá que llevársela para que ella continúe su viaje por Sudamérica. ¡Hagan sus apuestas! 

 

Recordad que este agosto en Wingaro Brand estamos tirando la casa por la ventana y por cada pedido que hagáis tendréis una camiseta básica de regalo. Solo tenéis que usar este código: CAMIGRATIS

 

 


Compartir esta publicación