4ª ESCALA - WELLINGTON (NUEVA ZELANDA)

¡¡¡HOLA DE NUEVO, VIAJEROS!!!

Sabemos que hace más de un mes que no sabéis nada de "T", pero tranquilos, sigue de viaje recorriendo nuevos lugares y países. 

Como habréis visto en el título, ahora mismo se encuentra en Nueva Zelanda y os vamos a contar cómo ha llegado hasta allí y qué será de ella las próximas semanas. 

 

Hace más o menos un mes, Miriam de @mochileandoelmundo se encontraba en Sidney y entre todos intentamos buscar al siguiente viajero que se llevara a "T" a otro país. Pero fracasamos en la misión y, después de algún intento de entrega fallido, a Miriam le surgió un viaje a Nueva Zelanda. Allí se encontró con Nerea, una chica catalana que está recorriendo el mundo y que en el momento de la entrega de la camiseta se encontraba en Nelson (el norte de la isla sur). Ella iba a quedarse en esa zona a la espera de que el siguiente viajero continuara con la aventura de "T", pero por cosas de la vida tubo que coger un ferry a la isla norte (Wellington). Ahora mismo se encuentra cerca de Napier, lugar en el que estará hasta el 24 de marzo, que continuará su viaje hacia Auckland.

 

Así que nuestra camiseta viajera lleva más o menos un mes en Nueva Zelanda a la espera de que algún viajero intrépido se la lleve para seguir viendo mundo. 

Llevamos un tiempo intentando encontrar a alguien que pueda seguir su camino, pero nos está resultando un tanto difícil. Buscamos a alguien que esté recorriendo la isla y que vaya a estar por la zona antes del 24 de marzo, que es cuando Nerea cogerá un vuelo en Auckland. Así que si conocéis a alguien que encaje en el perfil PONEOS EN CONTACTO CON NOSOTROS. 

 

.

Consigue tu camiseta viajera 

 

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación