LA AVENTURA COMIENZA - VIETNAM

¡¡HOLA VIAJERO/A!!

Queremos presentarte a “T”, una de las camisetas del diseño TouristTraveller y una de nuestras joyas de Wingaro. Aventurera como todos nosotros y apasionada por viajar. Hace unas semanas, partió desde Madrid a Vietnam para empezar el viaje de su vida. Queremos contaros sus planes.
.
,
Ahora mismo Laura (@suburbiatory) está viajando con “T” por Vietnam y la semana que viene se la entregará a otro viajero (el que ella crea conveniente). La camiseta irá firmada por ella y llevará el contacto de Wingaro para que la persona que la reciba pueda ponerse en contacto con nosotros.
.
El viajero que reciba a “T” tendrá que ser merecedor de portar LA CAMISETA y tendrá que aceptar las siguientes condiciones:
  • Dejará su huella en la camiseta (puede ser una firma, alguna frase, algo escrito, pegatina, pin, lo que se os ocurra).
  • Subir una foto a sus redes sociales con la camiseta y el lugar en qué se encuentra, con el hashtag #wingaroworldtrip. (Si no tuviera redes sociales o no quisiera subir uns foto, puede mandarnos la foto al correo contacto@wingaro.com e informarnos del lugar en el que se encuentra.)
  • Ponerse en contacto con Wingaro. Puede contactarnos a través de nuestro correo contacto@wingaro.com, por Instagram o por Facebook.
  • Pasar esta información a la persona a la que entregue la camiseta.
  • Cuidar mucho, MUCHO a “T”.
  • Visitar muchos lugares, vivir experiencias inolvidables y pasarlo en grande.
El viajero que entregue la camiseta tendrá que elegir con buen criterio al próximo portador y compañero de viaje de “T”. Siguiendo solo dos requisitos:
  • Todos los viajeros tienen que tener residencia en España (continuar leyendo para entender el porqué). Ha habido dificultades para encontrar a españoles por el mundo, así que de tanto en tanto haremos alguna excepción.
  • Explicar todas las reglas al siguiente viajero.
No sabemos cuándo, pero queremos que “T” vuelva a casa después de algún tiempo recorriendo el mundo y que nos cuente, gracias a las firmas, las experiencias que ha vivido en su viaje.
Si conseguimos que la camiseta vuelva a Madrid, haremos un SORTEO de la misma entre todas las personas que hayan participado en el viaje. Por esa razón, necesitamos que todos los viajeros portadores tengan residencia en España.

Compartir esta publicación