5ª ESCALA - NUEVA ZELANDA

¡¡¡HOLA VIAJEROS!!!

 

Efectivamente, nuestra querida camiseta viajera ha estado en Nueva Zelanda todo este tiempo pero está a punto de hacer un gran cambio y volar a otro país. 

Lo último que supisteis de ella fue que Miriam se la entregó a Nerea y que ambas han estado viajando por el país todo este tiempo. Pero "T" no ha tenido suficiente y, hace unas semanas Nerea consiguió entregar a "T" a otra viajera.

 

 

Laura es una amiga de Nerea que vive en Australia. Hace unas semanas aterrizó en Auckland para empezar su viaje por las islas neozelandesas. Ha estado recorriendo montañas, playas y lagos durante este tiempo y mañana cogerá un vuelo desde Christchurch de vuelta a Sidney. Una vez allí, Laura le va a dar la camiseta a unos amigos suyos que van a viajar a otro país dentro de muy poco. 

El nombre del país al que va a volar "T" os lo diremos en el próximo post (si nos seguís en redes sociales seréis los primeros en enteraros) pero os vamos a dejar algunas pistas: 

- Es un país asiático

- Se está convirtiendo cada vez más en un destino turístico   

- La religión mayoritaria del país es el Cristianismo. 

 

¿Aún no sabéis qué país es? Estad atentos al próximo post y a nuestras redes. Mientras tanto aquí podéis conseguir vuestras prendas viajeras para llevároslas a recorrer el mundo.  

 

 

 


Compartir esta publicación