3ª ESCALA - SIDNEY

¡¡¡FELIZ AÑO, VIAJEROS!!!

¿Quién hubiera imaginado que "T" viajaría tan a menudo y cambiaría de compañero de viaje así de rápido? Estamos muy contentos de la implicación que estáis teniendo en esta gran aventura y de lo bien que está saliendo todo. 

Empieza un nuevo año y "T" sigue su viaje por el mundo. Lo último que supimos de ella es que había ido a Byron Bay con Nadia y Jona y os adelantamos que ellos ya habían encontrado a la siguiente compañera de viaje de "T".

Pues bien... unos días antes de Noche Vieja, Nadia y Jona volvieron a Brisbane para entregarle la camiseta a la siguiente viajera, Miriam (@mochileandoelmundo). Ella es de Barcelona pero ahora mismo se encuentra recorriendo Australia en su campervan parando donde y cuando ella quiere. Una vez tuvo a "T" en sus manos puso rumbo a la siguiente parada:Sidney, para pasar allí un Fin de Año diferente. (Algunos de vosotros acertasteis en Instagram el destino de "T").

 

 

Este año promete, para nosotros, para vosotros y para "T" así que toca seguir descubriendo lugares y conociendo a más viajeros. Miriam se quedará en Sidney algunos días más y ahora mismo está buscando al siguiente compañero de viaje de "T" para que pueda seguir su aventura. Y NOS HA PEDIDO AYUDA: 

Si conocéis a alguien que esté en Sidney y vaya a viajar próximamente fuera del país o vosotros mismos sois la persona indicada, poneos en contacto con nosotros. 


Compartir esta publicación