Cambios y devoluciones


¿SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER LOS PEDIDOS?

 

Antes de confirmar tu pedido asegúrate que el artículo que adquieres es de tu total agrado. Aún así, si lo deseas puedes devolver o cambiar tu compra en un plazo máximo de 15 días (solamente una devolución por prenda). 

Los artículos a devolver o cambiar deberán estar en las mismas condiciones en las que se recibió. El cliente no tendrá derecho al reembolso de los productos que no se devuelvan en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

 

CAMBIOS

Si recibes un artículo y crees que está en mal estado ponte en contacto con nosotros a través del mail contacto@wingaro.com y envíanos una foto de la tara. Intentaremos que vuelvas a recibir tu artículo correctamente lo antes posible y procederemos a la devolución del artículo en mal estado corriendo nosotros con todos los gastos que esta pueda ocasionar.

En caso de el producto no sea de tu agrado (color, talla, etc.) se podrá realizar un cambio. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío tanto al devolver el producto como al recibir el nuevo y se procederá al cambio de artículo siempre teniendo en cuenta la diferencia de precio, si la hubiera.

 

DEVOLUCIONES

En caso de devolución de la prenda se procederá de la misma forma que en el caso de un cambio y se entregará al cliente un vale por el importe del producto para que pueda usar en la web de Wingaro Brand.

 * Las camisetas personalizadas EN NINGÚN CASO se cambiarán o devolverán. Por ello recomendamos consultar las medidas o contactar con nosotros antes de hacer un pedido en caso de que haya duda con las tallas. 

También puedes acercarte a nuestra oficina en Boadilla del Monte (Madrid) para realizar un cambio o devolución. Ponte en contacto con nosotros y te diremos dónde y cuándo estaremos disponibles para atenderte.

Para realizar un cambio o devolución ponte en contacto con nosotros a través del mail contacto@wingaro.com indicando del número de pedido y explicando los motivos por el cual deseas cambiar o devolver el artículo.