ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 39,90€

Formas de pago

Tenemos diferentes formas de realizar el pago, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:
.
- Tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado y confirmado el pedido y la forma de envio, serás redirigido a la pasarela de pago de Paypal desde donde podrás seleccionar la opción "pagar con tarjeta" sin necesidad de tener que crearte una cuenta Paypal. 
ATENCIÓN: Esta opción solo está disponible en los pedidos hechos a través del ordenador. Por motivos de seguridad la opción de pago con tarjeta no está disponible en los pedidos hechos a través del móvil.
.
- PayPal: Una vez realizado y confirmado el pedido y la forma de envío, serás redirigido a la pasarela de paso de Paypal, donde deberás introducir, en caso de tenerla, tus datos de cuenta, o crear una cuenta nueva y confirmar el pedido.

 

Las dos opciones cuentan con los beneficios de un pago 100% seguro.

 

Política de privacidad: Para realizar el pago es necesario que introduzcas tus datos en nuestra web. Todos los datos están registrados bajo la Política de Privacidad vigente y desde Wingaro nos comprometemos a respetar la confidencialidad y garantizar el uso responsable de ellos. Así como el derecho a la rectificación, cancelación y oposición de tenerlos en nuestra base de datos mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@wingaro.com
También informamos que al realizar un pedido en nuestra web nos garantizas que eres mayor de 18 años y tienes capacidad legal para realizar este contrato, así como declaras que has leído y aceptas nuestras condiciones de venta.