ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 39,90€

Preguntas Frecuentes

¿Quién será portador de la camiseta?

La persona que haya recibido la camiseta elegirá bajo su criterio quién será el próximo portador.

Wingaro tan solo marca unas pautas básicas:

Que sea viajero.

Que vaya a viajar a otro país o conozca a alguien que lo vaya a hacer.

Y que tenga residencia en España. Este último requisito es necesario porque, si conseguimos que la camiseta vuelva a Madrid, se sorteará entre los participantes. (Habrá algunas excepciones si la persona no encuentra a un/a español/a para darle la camiseta)

 .

¿Qué pasa si no soy español?

No pasa nada. El requisito es tener residencia en España ya que si “T” vuelve a Madrid, será sorteada entre todos los participantes en la vuelta al mundo. Para eso, necesitamos que todos tengan residencia española.

Se harán excepciones cuando Wingaro lo considere, solo en ese caso el portador podrá ser una persona que no tenga residencia española.

 .

¿Si yo viajo a un sitio, tengo que darle la camiseta a alguien en ese lugar?

No, no es necesario que se entregue la camiseta en el país al que hayas viajado. Puedes hacerlo allí mismo si conoces a alguien o llevarla de vuelta a tú país y allí dársela a otra persona que vaya a viajar. 

Cuantos más países recorra, mejor.

 .

¿Es siempre la misma camiseta?

Sí, es siempre la misma camiseta. La hemos llamado “T”, para que sea más fácil nombrarla. Es una Tourist Traveller de mujer, de color blanco y de talla M.

 .

¿Cuándo volverá a Madrid?

El verdadero viajero tiene fecha de salida, pero nunca de llegada. La idea es que “T” viaje todo lo que pueda por todos los países del mundo posibles y, en unos meses, que vuelva a Madrid.

Que vuelva depende de la buena voluntad de los viajeros.

 .

¿Qué pasa si me tengo que volver a mi país y no he podido entregar la camiseta?

No pasa nada, puedes llevártela a casa y, desde allí, dársela a otra persona que sepas que vaya a viajar. Si no encuentras a nadie, háznoslo saber e intentaremos encontrar a alguien dispuesto a seguir el viaje.

 .

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos resuelto?

No dudes en contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, a través de nuestro mail contacto@wingaro.com o por privado a través de Instagram o Facebook.